Saltar al contenido
Muestras Gratis

MartiDerm Boosters regala kit de tratamientos intensivos

Martiderm Boosters Regala Kit De Tratamientos Intensivos
Si presentas problemas de sequedad, manchas y piel flácida en tu rostro, la siguiente promoción es para ti. MartiDerm Boosters regala kit de tratamientos intensivos. Conseguir el tuyo es muy fácil, sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que organiza MartiDerm Boosters a través de su perfil de Facebook, ha comenzado el día 15 de Octubre del 2020 y finaliza el 31 de Noviembre del presente año. En esta oportunidad pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal, domicilio fijo dentro del territorio español, y sobre todo, que tengan una cuenta activa en Facebook.

En esta oportunidad MartiDerm Boosters hará entrega a los ganadores de un tratamiento intensivo para 1 mes entero. Con este tratamiento podrás hidratar tu piel, eliminar esas molestas manchas y aumentar la firmeza en la piel de tu rostro. 

Es importante mencionar que debes dar me gusta a su perfil en Facebook y mencionar el por qué quisieras recibir gratis de tratamiento intensivo por 1 mes de MartiDerm Boosters. 

Índice

    ¿Cómo pido el tratamiento intensivo de MartiDerm Boosters?

    Para estar enterado o enterada de cómo participar en las mejores campañas y promociones para recibir muestras gratis y participar en sorteos, no dejes de seguir nuestra web de muestragratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría    🏠
    Premio  Tratamientos intensivo de MartiDerm Boosters (1 por persona seleccionada para 1 mes)
    Enlace https://www.facebook.com/306648842679648/posts/3753842074626957/
    Pasos  Ingresa al perfil de Facebook de MartiDerm Boosters, dale me gusta y comenta
    Cuando termina  31 de Noviembre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳