Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis la crema Age Control

Regal Te Invita A Probrar Gratis Su Nueva Crema Age Control

Si inviertes dinero en cremas para evitar el inevitable envejecimiento en la piel de tu rostro, no puedes dejar de participar en la siguiente promoción. Regal te invita a probar gratis su nueva crema Age Control, sólo sigues nuestras instrucciones y comprueba por ti misma lo efectiva que es.

La acción promocional de cosméticos Pavlova’s se encuentra bajo la responsabilidad y logística de Correos Sampling.  Se podrán pedir muestra gratis hasta el 31 de Enero o hasta agotarse la existencia de las misma. Pueden probar gratis y recibir a domicilio todas las personas que cuenten con residencia legal acá en España, sean mayores de edad y se registren en Correos Sampling aceptando los términos y condiciones de la campaña.

Se entregarán un total de 500 muestra gratis a domicilio de la crema Age Control a las primera personas que se registren en Correos Sampling y rellenen un simple formulario que no te quitará mucho tiempo. No dejes de participar y obtén totalmente gratis la nueva crema anti edad de cosméticos Pavlova’s. 

Pasos a seguir para obtener la muestra gratis de Regal Age Control

Si te gusto la promo de Correos Sampling que acabas de leer, las próximas te agradarán mucho más. Es por ello que te recomendamos seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que obtengas muchísimas muestra gratis y puedas participar por fabulosos premios. 

Ficha informativa

Categoría   Conseguir cosas gratis 🏠
Premio  500 muestra gratis de la crema Regal Age Control (1 por persona registrada para obtener la prueba gratis)
Enlace https://www.correossampling.com/proyectos/los-mejores-cosmeticos-a-un-precio-asequible-para-todos
Pasos  Ingresa a la web de la promoción usando tu usuario, responde un cuestionario y pide tu muestra gratis
Cuando termina  31 de Enero del 2020   📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳