Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis DENTASTIX de Pedigree

Prueba Gratis Dentastix De Pedigree

Si tienes perros en casa, es momento que participes por él. Prueba gratis DENTASTIX de Pedigree y ofrece a ese ser querido un alimento rico en nutrientes y minerales que protegerá sus dientes. Si deseas obtener tu muestra gratis, sigue atentamente nuestras instrucciones.

La entrega de muestras gratis para incentivar la compra y dar a conocer el producto DENTASTIX de Pedigree, ha comenzado hace pocos días y durará hasta el día 9 de Enero del 2020 o hasta acotarse su existencia. Pueden ir por la prueba gratis las personas mayores de edad que posean descargada la APP de Samplia en su teléfono móvil.

Podrán retirar 1 muestra gratis por código de cada maquina y celular, es por ello que si consiguen tu primera muestra DENTASTIX de Pedigree, seguramente la segunda te será negada. Obtener tu muestra es muy simple, sólo debes visitar el establecimiento más cercano donde haya alguna maquina Samplia.

Necesitas descargar la App que dejaremos en los pasos a seguir. Luego debes conseguir en código de la maquina Samplia que se encuentra en la carcasa y listo, la maquina dispensadora se abrirá y te entregará la muestra gratis.

Pasos a seguir para obtener la prueba gratis de DENTASTIX de Pedigree

Si quieres seguir participando en muestra gratis como la que acabamos de publicar, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis para mascotas 🏠
Premio 1 muestra gratis de Dentastix de Pedigree
Enlacehttps://www.instagram.com/p/B628c7KCX8E/
Pasos Consigue la maquina Samplia más cercana, descarga la APP, encuentra en código de la maquina e introducelo en tu móvil
Cuando termina 9 de Enero del 2020 o hasta agotarse su existencia 📅
Bases 
Tiempo El tiempo que necesites para ubicar la maquina Samplia y descargar la APP  ⏳