Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el nuevo Sérum Laser Revitalift de L’Oréal 

Prueba Gratis El Nuevo Sérum Laser Revitalift De L’oréal 
Si usas productos faciales para cuidar la piel de tu rostro, prueba gratis el nuevo Serúm Laser Revitalift de L’Oréal. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo.

Esta nueva campaña que organiza L’Oréal París, ha iniciado el día 05 de Febrero del 2021 y finaliza el 20 de Febrero del presente año. En esta oportunidad podrán participar todas las personas mayores de edad que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Se trata de un tester beauty de L’Oréal donde se seleccionaran entre las chicas que soliciten la muestra gratis a 100 probadora para el Serúm Revitalift Láser para la noche con Retino Puro. Con este fabulosos tratamiento facial conseguirás resultados inmediatos.

Corrige las arrugas, regenera los tejidos de la piel de tu rostro y redensifica, contrarrestando todos los signos de envejecimiento. Este productos reduce el tamaño de tus poros y aumenta la producción del colágeno. No lo pienses tanto y comienza a participar.

Índice

    ¿Cómo pido mi muestra del Serúm Revitalift Láser para la noche?

    Si probar cosas gratis y formar parte de sorteos a diario es lo tuyo, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis, y puedas así estar diariamente informado de cómo participar.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio  100 Serúm Láser Revitalift (1 por persona seleccionada)
    Enlace https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=3600455530009222&substory_index=0&id=113828512005292
    Pasos   Ingresa al perfil de L’Oréal por Facebook, dale me gusta al concurso y menciona el porqué quieres probar su nuevo producto cosmético de cuidado facial
    Cuando termina  20 de Febrero del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳