Saltar al contenido
Muestras Gratis

Accesorias gratis de Helena Rubisten y 1 sorteo por compra en Marvimundo

Accesorias Gratis De Helena Rubisten Y 1 Sorteo Por Compra En Marvimundo
Si cuidar la delicada piel de tu rostro y comprar online es lo tuyo, te invito a disfrutar de accesorias gratis de Helena Rubisten y 1 sorteo por compra en Marvimundo. 

Esta nueva campaña que organiza Marvimundo desde su web online, ha comenzado el día 5 de Febrero del 2020 y finaliza el 22 de Febrero del presente año. Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal dentro del territorio español que deseen conseguir sesiones gratis de rutinas virtuales de bellezas que ofrecerán expertas de Helena Rubisten.

Lo único que debes hacer es reservar tu plaza y esperar a que los encargados de la promo te envíen un mail de confirmación. Son sesiones virtuales de 30 minutos donde te darán los mejores consejos para la necesidad de tu piel. Y por si fuera poco, las personas que reciban la asesoría gratis, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo por compra.

El sorteo por compra, te permite conseguir un súper regalo con un valor de 60€ cortesía de Marvimundo online de Helena Rubisten. 

Índice

    Pasos a seguir para conseguir mi cita gratis de Helena Rubisten

    Para disfrutar de cosas gratis y formar parte de maravillosos sorteos, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis, y puedas así estar diariamente informado de cómo hacerlo paso a paso. 

    Ficha informativa

    Categoría   Cosas gratis 🏠
    Premio  Citas de belleza online y sorteo final por compra en Marvimundo
    Enlace  https://cita-consejera-belleza.es/contacto?t=jaL7IJvYjLyUdr96u5zdig
    Pasos   Ingresa a la web organizadora, selecciona una fecha y rellena un formulario
    Cuando termina  20 de Febrero del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳