Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el Maybelline liner Hyper Precise All Day

Prueba gratis el Maybelline liner Hyper Precise All Day
Olvidate de aplicar eyeliner varias veces al día y formar parte de la siguiente promo. Prueba gratis el Maybelline liner Hyper Precise All Day.

Esta nueva campaña que organiza Mayibelline New York, se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía L’ORÉAL ESPAÑA y ha comenzado el día 25 de marzo del 2022 y finaliza el 14 de abril del presente año. La misma tiene como objetivo comercial, promocional el nuevo eyeliner Hyper Precise para todo el día.

En esta oportunidad pueden formar parte todas las personas físicas mayores de 18 años que posean redidencia legal en España, domicilio fijo y sobre todo, que estén previamente registrados en la web de Maybelline. 

Habrá un total de 200 personas seleccionadas que recibirán a domicilio el nuevo liner permanente de Maybelline New York para todo el día, con el que resaltarás tu mirada de forma espectacular. No lo pienses tanto y participa siguiendo nuestros pasos.

Índice

    Mecánica de participación para el prueba gratis de Maybelline

    1. Ingresa a la web de Maybelline Trendsetters. 
    2. Rellena un formulario con los datos solicitados.
    3. Responde unas preguntas.
    4. Participa.

    Recuerda que sólo con muestra gratis podrás estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas para conseguir reembolsos, pruebas gratis y fabulosos premios. 

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos 
    Premio   200 eyeliner de Maybelline Hyper PRecise All Day
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario de registro y participa 
    Cuando termina  14 de abril del 2022   📅
    Bases legales