Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue pines Seresto para tu mascota

Consigue pines Seresto para tu mascota
Si tienes un perfil activo en redes sociales como Instagram, formar parte de la siguiente promo y consigue pines Sereso para tu mascota.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 01 de abril del 2022 y finaliza el 30 de abril del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa Elanco Spain y tiene como objetivo, hacer que nuevas personas conozcan los productos de la marca Seresto y sigas su perfil en redes sociales.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y sigan a Seresto en su perfil de Instagram. 

Se hará entrega a domicilio de 100 kits de pines de la marca Seresto para personalizar y decorar el collar de tu perro o gato. Así que no lo pienses tanto y sigue nuestros pasos.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Seresto?

    1. Ingresa con tu cuenta de Instagram al perfil de Seresto.
    2. Síguelos.
    3. Dale me gusta.
    4. Comenta usando emojis la cantidad de mascotas que tienes en casa y lo que te agrada hacer con ellos.
    5. Participa.

    Recuerda que solo siguiendo muestra gratis, estarás diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas donde realizan sorteos, pruebas gratis y sorteos. 

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos 
    Premio   100 kits de pegatinas para el collar de tu mascota
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa con tu cuenta en Instagram al perfil del Seresto, siguelos, dale me gusta al sorteo y comenta usando emojis la cantidad de mascotas que tienes en casa y lo que te agrada hacer con ellos 
    Cuando termina  30 de abril del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá