Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el Hidra Hialurónico Elvive

Prueba gratis el Hidra Hialuronico Elvive
Si utilizas Sérum para regenerar las imperfecciones y porosidad de la delicada piel de tu rostro, prueba gratis el Hidra Hialurónico Elvive.

Esta nueva campaña que reparte muestras gratis, ha comenzado el día 07 de junio del 2022 y finaliza el 16 de junio del presente año y se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa L’ORÉAL ESPAÑA que tiene como objetivo comercial promocionar los productos de la marca L´Oréal Paris.

Se trata de un prueba gratis para 100 personas que recibirán a domicilio el Sérum rellenador con 2% de ácido hialurónico. Este lo podrán solicitar todas las personas que sean mayores de 18 años, posean residencia legal en España, domicilio fijo, un perfil activo en Facebook y sigan paso a paso con las instrucciones que daremos a continuación.

Índice

    ¿Cómo solicitar mi muestra gratis del Sérum rellenador de Elvive?

    1. Visita con tu cuenta de Facebook el perfil de Loreal Paris Spain
    2. Dale like al sorteo.
    3. Síguelos.
    4. Interactua en sus comentarios y pide tu muestra gratis.

    Recuerda que solo con muestra gratis podrás estar diariamente informado de cómo y cuándo participar en las mejores campañas donde realizan concursos, reembolsos y sorteos para ganar fabulosos premios

    Ficha informativa
    Categoría  Cosas gratis
    Premio  10 lotes de productos Borges valorado cada uno en 10 euros
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa con tu cuenta de Facebook al perfil de Loreal Paris España, síguelos, dale like a la campaña y deja un comentario 
    Cuando termina   16 de junio del 2022   📅
    Bases legales