Saltar al contenido
Muestras Gratis

Nivea buscas 250 testadores

Nivea buscas 250 testadores
Si eres de esas personas que le agrada la idea de probar productos gratis, es momento de formar parte de la siguiente promo donde Nivea buscas 250 testadores.

Esta nueva campaña que organiza Nivea España, ha comenzado el día 05 de junio del 2022 y finaliza el 30 de junio del presente año. La misma tiene como objetivo, fidelizar a nuevas personas a su club de testadores y al mismo tiempo promocionar los nuevos productos de protección solar de Nivea.

Podrán formar parte de este concursos todas aquellas personas que sean mayores de 18 años, posean residencia legal en España, domicilio fijo y formen parte del Club.

Se hará entrega de 250 lotes de productos Nivea, para repartir 1 por persona seleccionada y domicilio, que deben probar y compartir los resultados con otras personas a través de los canales que los organizadores índiquen si eres [email protected] de los afortunados ganadores.

Cada lote contiene 1 fluido solar antimanchas Luminous 630 + 1 protege y broncea spray sola FP30 + kids protege y cuida spray solar y 1 after sun loción con efecto inmediato que refresca e hidrata.

Índice

    ¿Cómo participar en el concurso de Nivea?

    1. Ingresa a la web de Nivea.
    2. Para obtener acceso al concurso será necesario ser miembro del club de Nivea.
    3. Si aún no lo eres puedes registrarte al momento rellenando un formulario.
    4. Responde unas preguntas y participa.

    Recuerda que solo muestra gratis te mantendrá diariamente [email protected] de cómo formar parte de las mejores campañas y promociones para que ganes fabulosos premios. 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  250 lotes de productos Nivea
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa al club de Nivea, participa con tu usuario y responde unas preguntas 
    Cuando termina   30 de junio del 2022   📅
    Bases legales