Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis Blevit bibe 8 cereales

Prueba Gratis El Nuevo Blevit Bibe 8 Cereales

Si tienes peques en casa, es momento que participes en el prueba gratis Blevit bibe 8 cereales de Ordesa. Hacerlo es muy fácil, solo sigue paso a paso nuestras instrucciones.

Esta nueva promoción para probar productos gratis, se encuentra bajo la responsabilidad de Club Familias. Esta nueva campaña ha comenzado el día 6 de Julio del 2020 y finalidad el 20 de Julio del presente año. Lo único que te exigen para pedir la muestra gratis, es tener un baby mayor de 6 meses. 

Se entregarán a domicilio un total de 200 muestras para que tu baby pruebe en casa. Se trata de las nuevas papillas de 8 cereales que contienen menos azúcares con fácil disolución y una agradable textura y sabor para una óptima nutrición. La finalidad de esta nueva campaña, es fidelizar a todos los miembros de la comunidad de papá y mamás del Club Familias. 

¿Cómo pido la muestra gratis de Blevit bibe 8 cereales?

  • Debes darte de alta en el Club Familias https://www.clubfamilias.com/es/unete-a-familiasquesaben
  • Si no tienes un usuario, solo debes crear uno, hacerlo es totalmente gratis.
  • Rellena el formulario y pide tu muestra gratis para probar en casa.
  • Al recibir la muestra gratis, también recibirás una carta donde te indicarán paso a paso las instrucciones establecidas para que valores el producto en diferentes redes sociales.

Si te gusta ganar productos gratis y participar en sorteos, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés diariamente informado de cómo formar parte de muchas de ellas.  

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio  Muestras gratis de las nuevas papillas de 8 cereales Blevit bibe
Enlace https://www.clubfamilias.com/es/unete-a-familiasquesaben
Pasos  Debes participar con tu usuario de Club familias, si no registrate y rellena el formulario para pedir tu muestra gratis
Cuando termina   20 de Julio del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳