Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis Ausonia y Evax

Prueba Gratis Ausonia Y Evax
Si eres miembro del Club de Próxima a ti, es momento de participa en la siguiente campaña. Sigue nuestras instrucciones y prueba gratis Ausonia y Evax.

Esta nueva promoción que ofrece reembolsos para probar gratis los protectores femeninos Discreet de Ausonia y Cottonlike de Evax, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa P&G. La misma ha comenzado el día 20 de Diciembre del 2020 y finaliza el 1 de Diciembre del 2021.

Podrán participar todas las personas previamente registradas en la plataforma de Próxima a ti. Será necesario contar con la mayoría de edad, poseer residencia legal y realizar la compra de alguno de los productos seleccionados para el reembolso. 

Habrá un total de 2.000 reembolsos para repartir por ticket de compra y cuenta bancaria. No lo pienses tanto y comienza a probar gratis los mejores protectores sanitarios. Serán 1.000 reembolsos para  Evax y 1.000 para Ausonia Discreet. 

Índice

    Pasos a seguir para probar gratis Ausonia y Evax

    Para seguir probando productos gratis, no dejes de seguir nuestra web de www.muestragratis.comY puedas así estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores promociones del mercado en todo el territorio español. 

    Ficha informativa

    Categoría   Reembolsos 🏠
    Premio  2. 000 reembolsos (1 por persona y ticket de compra registrado)
    Enlace https://onlinepromotions.proximaati.com/pruebamegratis/index.html
    Pasos  Compra alguna presentación Ausonia o Evax, conserva el ticket de compra, regístrate en Próxima a ti y rellena el formulario para solicitar tu reembolso
    Cuando termina  1 de Diciembre del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos + el tiempo necesario para comprar el producto seleccionado ⏳