ISDIN sortea por Instagram tratamientos faciales anti-edad

Isdin Sortea Por Instagram Tratamientos Faciales Anti Edad

Si quieres una piel saludable, luminosa e hidratada, te invito a participar en la siguiente promoción donde ISDIN sortea por Instagram tratamientos faciales anti-edad. 

Este nuevo sorteo que se encuentra bajo la responsabilidad de ISDIN, se organiza a través de Instagram, ha comenzado el 03 de Enero del 2021 y finaliza el 15 de Enero del presente año. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que tengan un perfil activo en Instagram, y sobre todo, que posean residencial legal dentro del territorio español.

ISDIN hará entrega de 2 pack de rutinas anti-edad para el día y para la noche. Con ellas conseguirás los resultados que tanto esperas en muy poco tiempo. Tu piel estará luminosa y radiante. Apúntate al sorteo de ISDIN para conseguir 1 de los 2 pack de tratamientos faciales Antiedad de ISDIN.

Los pack estarán compuestos por 1 crema facial Age Reverse de día en formato de 50 ml, 1 crema Age Reverse de noche en formato de 7 ml y 4 ampollas de Melatonin & Ultraglican + Flavo C Ultraglican.

Instrucciones para participar en el sorteo de ISDIN por Instagram

  • Ingresa al siguiente enlace  https://www.instagram.com/p/CJlCVq3hL0Q/
  • Debes seguir a ISDIN por Instagram.
  • Es necesario mencionar a una amiga y darle me gusta al sorteo.
  • Si resultas ganador, los encargados de la promoción se contactan contigo.

Si participar en sorteos y concursos para probar cosas gratis es lo tuyo, no dejes de seguir nuestra web de www.muestragratis.com

Ficha informativa

Categoría Sorteos🏠
Premio 2 pack de tratamientos faciales ISDIN (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.instagram.com/p/CJlCVq3hL0Q/
Pasos Sigue a Instagram, dale me gusta al sorteo y menciona a una amiga
Cuando termina 15 de Enero del 2021 📅
Bases https://www.isdin.com/pdf/10122020-SorteoInstagramAgeReversePack.pdf
Tiempo 5 minutos ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como ISDIN sortea por Instagram tratamientos faciales anti-edad puedes visitar la categoría Instagram.

Ver más muestras gratis

Subir