Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis 2 hamburguesas Brooklyn Town

Prueba gratis 2 hamburguesas Brooklyn Town - Muestragratis.com

Si eres amante de la comida rápida, prueba gratis 2 hamburguesas Brooklyn Town que se estarán obsequiando por reembolso a las primeras personas en formar parte de ésta fantástica campaña.

Hacerlo es muy fácil, sólo debes subir a la web el ticket de compra .  La hamburguesa la podrás hacer en Carrefour, Coviran, Vegasol, Dinosol, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés, Simply, Eroski, Supersol, Caprabo, Día y Ahorra más.

Si quieres participar en la promo que ofrece Brooklyn Town,  Sólo debes seguir nuestras instrucciones, hacerlo no es nada complicado.

 

Instrucciones para hacer el reembolso de la prueba gratis de hamburguesas Brooklyn Town

  1. Debes realizar una la compra de la hamburguesa Brooklyn Town
  2. Para participar en el reembolso es necesario registrarte e ingresar tus datos https://www.pruebagratisbrooklyntown.com/#!/part
  3. Deberás subir el ticket de la compra.
  4. Cuando termine el plazo te harán el ingreso en el número de cuenta.

Y recuerda seguir nuestra web para que puedas estar al tanto de todas las promos, concursos, muestras gratis y chollos que hay diariamente por Internet.

Hamburguesas Brooklyn Town

Si ya has probado las ricas y deliciosas hamburguesas Brooklyn Town sin aditivos y con 100% carne certificadas, debes conocer un poco más sobre los productos, ofertas y reembolsos que dicha marca ofrece a sus clientes. Acá en España para muchas personas comer hamburguesas Brooklyn Town es sinónimo de calidad, ya que trabajan con ingredientes totalmente sanos, siendo los mismos totalmente certificados para su comercio y consumo.

Es importante que como consumidor de carnes de calidad, elijas la mejor opción de compra, y para ello nada más que una hamburguesa Brooklyn Town. Eligela congelada y llévala con toda la confianza a tú mesa, hacerlo es una excelente alternativa.  Debemos señalar que su coste es un poco mayor que el de otras hamburguesas, pero que ésto no te engañe, ya su precio es una de las garantías del producto.

Hamburguesas Brooklyn Town

Entre la amplia variedad de burger, podemos encontrar la hamburguesa tradicional de Brooklyn Town. La hamburguesa Vacuno de Raza. La Huesca, hamburguesa de Ternera de Pirineo. La hamburguesa Brooklyn Town Retinto. La Black Angus USA. La deliciosa hamburguesa Wagyu. La Brooklyn Town pollo de corral y la Ternera Ecológica. 

¿Cómo descongelar mi Brooklyn Town?

La des-congelación previa de una hamburguesa Brooklyn Town es super fácil. Debes dejar descongelar en la nevera 12 horas antes. Si eliges un sarten, debes cocinar por ambos lados,  por un tiempo de 2 minutos. Si utilizas el horno es importante seleccionar una temperatura de 180 ° para calentar por ambas partes en un aproximado de 12 minutos.

Si deseas usar el Grill, es importante calentarlo y al obtener la temperatura perfecta, es necesario eliminar el color rosa de la carne, logrando así desaparecer también los jugos de la misma.

Elegir una hamburguesa Brooklyn Town te garantizará un alimento con calidad 100% garantizado. En ellas no encontrarás crecimiento de algún tipo de bacteria u microorganismos que puedan dañar el alimento, ya que ésto puede ocurrir aún así se encuentren totalmente congelados.

Aprovecha y no dejes pasar la fantástica promoción y reembolso que te ofrece Brooklyn Town.  

¿En qué establecimientos puedo comprar una hamburguesa Brooklyn Town?

La prestigiosa cadena Brooklyn Town la podemos encontrar en España en los establecimientos que mencionaremos a continuación:

Día, Supersol, Coviran, Caprabo, Eroski, Hipercor, Simply, Vegasal, El Corte Inglés, Al campo, Grupo Dinosol, Ahorra más, Sabeco y Carrefour.  En todos ellos podrás seleccionar tu rica y suculenta hamburguesa congelada sin perder su sabor original. 

 

 

Ficha informativa

Categoría Reembolsos 🏠
Premio 2 hamburguesas Brooklyn Town  (reembolso por ticket) 🎁
Enlace directohttps://www.pruebagratisbrooklyntown.com/#!/part
Pasos Comprar un producto de la campaña, registrarse y hacer el upload en el ticket de compra ✅
Cuando terminaPromoción válida hasta el 12 de noviembre de 2019 📅
Baseshttps://www.pruebagratisbrooklyntown.com/#!/regl
Tiempo en participar5 minuto ⏳