Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Reembolso de frutos secos Grefusa

Reembolso de frutos secos Grefusa - Muestragratis.com

¿Te gustaría probar gratis los nuevos frutos secos GREFUSA? Sólo debes seguir detalladamente los pasos que te presentaremos a continuación.

Antes que nada, debemos mencionar lo vital que es consumir frutos secos o deshidratados, por ello GREFUSA a lanzado al mercado ésta maravillosa promoción que durará hasta el 31 de Octubre de éste año. En la prueba gratis de 8000 bolsas de frutos secos GREFUSA se encuentran.

  • Frutos secos de Cacahuetes con cáscara 115 gramos.
  • Frutos secos de Anacardos Salados 125 gramos.
  • Frutos secos de Anacardos 75 gramos.
  • Frutos secos de Almendras 80 gramos.
  • Frutos secos de Cacahuetes Al Horno Especiados 150 gramos.
  • Cacahuetes Al Horno Especiados Grefusa de 150 gramos.
  • Cacahuetes con cáscara Grefusa de 115 gramos.
  • Pistachos 70 gramos Grefusa.
  • Mix Picante Grefusa de 115 gramos.
  • Mix Sabor queso Grefusa de115 gramos.
  • Mix Premium Grefusa de 105 gramos.

No dejes pasar por alto éste reembolso. Y recuerda! El reembolso permitido es del máximo de 4 Euros si de arandanos, el resto el reembolso será de 2 euros.  

Instrucciones para participar en las 8000 muestras gratis de frutos secos Grefusa

  1. Es indispensable realizar una compra de frutos secos Grefusa.
  2. Para participar en el reembolso es necesario ingresar a https://www.grefusa.com/pruebalogratis/
  3. Luego debes registrarte y llenar el formulario siguiendo claramente las instrucciones.
  4. Es IMPORTANTE subir la foto del ticket de compra con formato jpg , la foto debe ser completa, que haya legibilidad en la fecha de compra, hora, importe total.
  5. La políticas de seguridad de Grefusa no permiten hacer trampa o foto-montajes para exigir algún tipo de reembolso, por ello es sumamente importante hacer todo con la mayor resolución y legibilidad usando el formato ya mencionado.
  6. El reembolso será enviado a la cuenta bancaria que indique el comprador.

Nutrición Grefusa

Es importante saber que es lo estamos consumiendo, y es por ello que mencionaremos un poco sobre los ingredientes y valor nutricional que obtenemos al comprar y comer los ricos y deliciosos frutos secos de Grefusa. 

Los frutos secos de Grefusa, brindan una enorme cantidad de beneficios en nuestra salud al momento de consumirlos, manteniendo el equilibrio en nuestro cuerpo, logrando así obtener una vida sana. Entre su aporte nutricional encontramos Hidratos de carbono, grasas saturadas, grasas, azucares, fibras alimenticias, ricas proteínas y sal. 

Presentaciones las marcas Grefusa

Una de sus más conocida gama es la Snacks de Grefusa. Los frutos secos Grefusa. Los nuevos solo papas con pipas G. El rico Piponaso de Grefusa. También puedes encontrar el rico maíz frito Mister Corn y los deliciosos Snatt´s. No dejes pasar por alto comprar alguno de los productos certificados de la marca Grefusa. 

Grefusa pertenece a la asociación de fabricantes de aperitivos de España. Pertenece a la gran familia de Calidalia. Y cre 100 do es otra sociedad colaboradora a la que pertenecen.

Grefusa como toda empresa, ha creado lazos y estrechado alianzas con el ministerio de economía de España. Grefusa es colaboradora de Avacu, asociación de consumidores de Valencia. También colaboran con el banco de alimentos. A ésta se le donan anualmente un aproximado de 35.000 kilos de productos,  evitando de ésta manera el mayor desperdicio posible.

Grefusa colabora con organizaciones como la cruz roja, en donde con colaboración de un excelente equipo humanista, reparten meriendas solidarias a niños. Y por último no podemos dejar de mencionar las brillante idea de Grefusa en ser parte y miembro de la sociedad de arbolados en el ayuntamiento Alzira.

Y no dejes de seguir nuestra Web para mantenerte informado de todas las ofertas, reembolsos, muestras gratis, sorteos y chollos que podrás encontrar en Internet.

Ficha informativa

Categoría Reembolso gratis 🏠
PremioPrueba gratis de 8000 Frutos Secos Grefusa (uno por ticket)
Enlace directo https://www.grefusa.com/pruebalogratis/
Pasos Comprar un producto de la campaña, registrarse, tomar foto del ticket completo
Cuando terminaPromoción válida hasta 31 de Octubre del 2019 📅
Baseshttps://www.pruebagratisbrooklyntown.com/#!/regl
Tiempo en participar5 minutos ⏳