Saltar al contenido
Muestras Gratis

Próxima a ti reparte cremas Olay para una completa hidratación

Proxima a ti reparte cremas Olay para una completa hidratacion
Llega el día de las madres y Próxima a ti reparte cremas Olay para una completa hidratación. Sigue leyendo nuestro artículo y descubre cómo formar parte.

Esta nueva campaña que ha iniciado el 22 de abril del 2022 y finaliza el 12 de mayo del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía Procter & Gamble España y tiene como finalidad, promocionar la marca Olay a través de un sorteo que se realiza mediante la plataforma de Próxima a ti.

En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y estén previamente registradas en la web de Próxima a Ti, completando un formulario con los datos solicitados.

Se repartirán un total de 4 pack de cremas Olay (1 crema facial Regenerist Retinol 24 Max Olay Hidratación total + 1 crema reparadora antiedad Olay con pentapéptidos y ácido hialurónico). Será 1 pack por persona seleccionada.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Olay en Próxima a Ti?

    1. Ingresa a la plataforma de Próxima a Ti.
    2. Si aún no te has registrado lo puedes hacer en pocos minutos.
    3. Rellena un formulario.
    4. Responde unas preguntas.
    5. Particpa.

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas para ganar muestras gratis, reembolsos y premios rechulos, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio  4 pack de cremas Olay ( 1 por persona seleccionada)
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y responde una encuesta  
    Cuando termina  12 de mayo del 2022   📅
    Bases legales