Saltar al contenido
Muestras Gratis

A- Derma sortea cremas emolientes

A Derma sortea cremas emolientes
Si proteges la delicada piel de toda tu familia con productos de las marcas más reconocidas, forma parte de la siguiente promo donde A- Derma sortea cremas emolientes.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 20 de abril del 2022 y finaliza el 05 de mayo del presente año, se encuentra organizada por A-Derma y tiene como finalidad, promocionar mediante un sorteo la nueva crema Exomega Control en su presentación de 200 ml.

En este sorteo pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y se hayan registrado en la web organizadora.

Habrá un total de 50 personas que recibirán a domicilio una crema Exomega Control de 200 ml para todo tipo de piel que puede usar toda la familia, además de ofrecer una capa dermoprotectora para conseguir una piel flexible, suave e hidratada por mucho más tiempo.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de A-Dermo

    1. Ingresa a la web de A-Dermo.
    2. Dale clic en participar en el sorteo.
    3. Luego rellena un formulario.
    4. Responde una pregunta y participa.

    Recuerda que para estar informado de cómo formar parte de las mejores campañas donde organizan sorteos, pruebas gratis y sorteo, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio  50 cremas Exomega Control de A-Derma ( 1 por persona seleccionada)
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora de A-Derma, rellena un formulario y participa   
    Cuando termina  05 de mayo del 2022   📅
    Bases legales