Saltar al contenido
Muestras Gratis

Participa y gana un super lote con los mejores productos y artículos infantiles

Participa Y Gana Un Super Lote Con Los Mejores Productos Y Artículos Infantiles
Si tienes un peque en casa, participa y gana un super lote con los mejores productos y artículos infantiles. Así es, te invitamos a formar parte, no puedes quedar por fuera de esta nueva promo.

Mifarma ha tenido la magnifica idea de organizar a través de sus diferentes redes sociales y su web oficial, un sorteo donde ofrece al ganador un super lote con los mejores artículos y productos alimenticios para tu bebé. Esta nueva promo ha comenzado hace pocos días y finaliza el día 16 de Agosto del 2020. 

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que sean padres o madres, tengan residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español. Recuerda que Mi farma ofrece a toda su distinguida clientela, los mejores productos para el higiene de tu bebé, perfumería, cosmética y belleza, vida íntima, regalos, artículos infantiles y otros.

Habrá un solo ganador durante esta promoción de verano de MiFarma que recibirá a domicilio el lote valorado en  1.200€ que estará compuesto por las siguientes marcas. Nestlé, Yammy, Dr Browns, Bionubén, Smileat, Mustela, Medela y muchas más para que disfrutes consintiendo a tu bebé.

Índice

    Mecánica de participación

    Y por si fuera poco, al registrarte en la web oficial de MiFarma obtendrás un cupón de descuento del 7% en todo lo que compres. Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés enterado de cómo y dónde participar en los mejores concursos y sorteos. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  1 lote valorado en  1.200€ cortesía de MiFarma
    Enlace https://www.mifarma.es/sorteo-infantil
    Pasos  Ingresa a la web de MiFarma, rellena el formulario y participa
    Cuando termina  16 de Agosto del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳