Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Mascobox regala canastillas para tu mascota

Mascobox Regala Canastillas Para Tu Mascota

Si tienes perros o gatos en casa, es momento de formar parte de esta nueva promoción. Mascobox regala canastillas para tu mascota, conseguir la tuya será muy fácil si sigues todos nuestros pasos.

A diferencia de otras marcas de alimentos y accesorios para perros y gatos. Mascobox ofrece cada cierto tiempo muestra gratis para recoger en cualquiera de los centros veterinarios adheridos. Desconocemos la cantidad de canastillas disponibles para esta promo, pero sabemos que finaliza el día 30 de Septiembre del 2020. 

Mascobox es una marca que trabaja en conjunto con más de 2.500 centro veterinarios en toda España. Para participar es necesario tener una mascota, ser mayor de edad y contar con residencia legal. Solo debes registrarte en su web oficial y complementar el formulario con los datos que exigen.

Recuerda que en la web oficial de Mascobox, no solo podrás pedir tu canastilla gratis, también podrás descargar libros relacionados con el cuidado, educación y alimentación que debes ofrece a tu mascota totalmente gratis. Ahora sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Pasos a seguir para pedir las canastilla gratis para tu mascota

  • Ingresa a la web oficial de Mascobox https://mascobox.com/
  • Debes darte de alta para ser un miembro más de Mascobox.
  • Puedes solicitar libros gratis para aprender a cuidar y educar correctamente a tu mascota.
  • Puedes buscar en el mapa que te ofrece Mascobox, tu centro veterinario más cercano para pasar a recoger tu canastilla.

Para seguir participando en campañas y promociones que ofrecen las mejores marcas del mercado, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis 🏠
Premio  Canastillas gratis para tu mascota (1 por registro y mascota)
Enlace https://mascobox.com/alta-mascobox/
Pasos  Registrate en la web de Mascobox, busca el centro veterinario más cercano y recoge tu canastilla para perro o gato
Cuando termina  30 de Septiembre del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para recogerla canastilla de regalo para tu mascota  ⏳