Saltar al contenido
Muestras Gratis

Participa con Kuvut y gana un lote de tintes para el cabello

Participa Con Kuvut Y Gana Un Lote De Tintes Para El Cabello
Si eres de las chicas que tiñen siempre su cabello. Participa con Kuvut y gana un lote de tintes para el cabello. Obtener el tuyo es súper sencillo, solo sigue nuestras instrucciones.

En estos días de confinamiento y cuarentena voluntaria, es necesario dejar de visitar estilistas y conocer tips para teñir tu pelo en casa con los mejores productos del mercado. Por ello la plataforma de Kuvut entregará a domicilio lotes con tintes a las 150 chicas que ofrezcan los mejores consejos de cómo teñirse en casa el cabello. 

Los lotes a entregar vienen con los siguientes tintes: Palette Intensive, Nordic Blonde, Olea y Naturals. Todos de la gama de Schwarzkopf y Syoss. Hay oportunidad de participar en el concurso hasta el 1 de Junio del 2020.

La participación se realizará a través de la plataforma de Kuvut. Debes postear un vídeo dónde indiques paso a paso cómo teñir tu cabello, con un antes y un después. También debes mencionar si el color que encontraste en el ascensor de coloración fue una buena recomendación.

Invita a todos los amigos que puedas y no olvides usar el hashtags #teñirteencasa, #SchwarzkopfContigo, #SoySyoss para que puedan contabilizar tu participación.

Instrucciones para participar

  • Ingresa a la plataforma de Kuvut https://kuvut.com/es/como-aplicar-tinte-en-casa
  • Sube un post con los pasos a seguir y consejos de cómo quedarte en casa y pintar tu cabello
  • No dejes de usar el hashtags  #teñirteencasa, #SchwarzkopfContigo, #SoySyoss para que validen tu participación.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que tengas más y más oportunidades de participar en promociones, sorteos y concursos para ganar fabulosos premios. 

Índice

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  150 lotes de tintes Palette Intensive, Nordic Blonde, Olea y Naturals. Todos de la gama de Schwarzkopf y Syoss (1 por persona ganadora)
    Enlace https://kuvut.com/es/como-aplicar-tinte-en-casa
    Pasos  Ingresa a la plataforma de Kuvut, sube un vídeo o fotos con los pasos a seguir y los consejos para teñir tu pelo en casa, no dejes de usar los hashtags para que cuenten tu participación
    Cuando termina  1 de Junio del 2020 📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳