Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Compra 2 productos de Jamón Argal y prueba uno gratis

Compra 2 Productos De Jamón Argal Y Prueba Uno Gratis

Compra 2 productos de Jamón Argal y prueba uno gratis, así es. Para saber cómo conseguirlo sigue atentamente nuestros pasos.

Esta nueva campaña promocional ha comenzado el día 24 de Febrero y cierra el 31 de Diciembre del 2020. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de Argal Alimentación y tiene como finalidad llevar su exquisito sabor a miles de hogares españoles para que prueben 1 presentación totalmente gratis.

Pueden participar en el 2×1 de Argal, todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal en España y compren los 2 productos seleccionados. Se trata de la nueva presentación del Jamón curado 100% de pavo.  Un Jamón libre de gluten, con 25 % menos sal y libre de féculas. 

Hay disponibles para todas la promoción del 2×1 de Argal, próximamente 5.000 euros en reembolsos para entregar a las cuentas bancarias  indicadas por los participes. Ahora sigue nuestros pasos y disfruta del rico jamón 100% de pavo de Argal. 

Pasos a seguir para participar en el 2×1 de Argal

  • Compra 2 presentaciones en bandeja de Jamón Argal.
  • Guarda el ticket o factura de compra.
  • Ingresa a la web de la promoción https://argal.com/promo/jcp-2×1/
  • Rellena el formulario y recibe el reembolso del 2×1.

Como bien lo dice el equipo de trabajo de Argal, juntos podemos superarlos. La empresa trabaja para llevar a tu mesa deliciosos alimentos y nosotros en muestras gratis.com, te informamos de cómo participar en fantásticas promociones. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
PremioReembolso de Jamón Argal 2×1 (1 por cuenta y ticket de compra)
Enlace https://argal.com/promo/jcp-2×1/
Pasos Compra 2 presentaciones de Jamón Argal, guarda el ticket o factura de la compra, ingresa a la web organizadora, rellena el formulario y recibe tu reembolso
Cuando termina 31 de Diciembre del 2020  📅
Bases https://argal.com/wp-content/uploads/promociones/bases-argal-2×1-jamon-curado-de-pavo-2020.pdf
Tiempo 5 minutos ⏳