Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Muestras gratis de pañales talla 1

Muestras gratis de pañales talla 1 - Muestragratis.com

Si estás esperando un bebé o tienes uno recién nacido, ésta promoción es la indicada para ti. Pingo en colaboración con Correo Sampling regalan muestras gratis de pañales. Los pañales son talla 1 y se estarán entregando muestras a todos los interesados en participar.

La mecánica para participar y optar por la muestra es fácil. Debes ingresar a la web y en la parte inferior encontrarás una opción que dice me interesa. Podrás participar hasta el 31 de Octubre del 2019 por los pañales para tú bebé testados dermatológicamente.

Si quieres apuntarte a la promoción de Pingo en colaboración con Correo Sampling, sigue nuestras instrucciones. Participar no te quitará más que unos pocos minutos, no pierdes nada con hacerlo, al contrario, ganarás un paquete de pañales para tu hermoso bebé.  Recordemos que la empresa Pingo tiene un acuerdo de sostenibilidad para la protección del medio ambiente.

¿Cómo participar para obtener la muestra gratis?

Información sobre la muestra gratis

El paquete de pañales ecológicos talla 1 cuenta 27 unidades. Los pañales son hechos especialmente para niños con pieles sensibles, son super absorbentes y 100% ecológicos. 

Recuerda que la piel de tu bebé está expuesta a una cantidad de químicos que son utilizados para la elaboración de este tipo de productos de higiene, ya sean éstos endocrinos perturbadores, perfumes, dioxinas, entre otros.

Ficha informativa

Categoría Muestas gratis de bebés 🏠
Premio 1 paquete de pañales pingo talla 1
Enlacehttps://www.correossampling.com/proyectos/conoce-los-panales-pingo-ecologicos-y-respetuosos-con-tu-bebe-y-el-medio-ambiente
Pasos Ingresa a la web de pingo, da clic en me interesa, crea un usuario y rellena el formulario
Cuando termina 31 de Octubre del 2019  📅
Bases 
 5 minutos    ⏳