Saltar al contenido
Muestras Gratis

Muestra gratis de la nueva Max White de Colgate

Muestra gratis de la nueva Max White de Colgate
Dile adios a esas molestas y desagradables manchas en los dientes y pide tu muestra gratis de la nueva Max White de Colgate. 

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 14 de septiembre del 2022 y finaliza el 29 de septiembre del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Colgate Palmolive, que tiene como objetivo comercial, promocionar mediante muestra gratis a domicilio, la nueva crema dental Max White de Colgate.

Pueden solicitar la muestra gratis todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y cuentas activas en Facebook o Instagram, canales de comunicación donde se realiza la campaña.

Desconocemos las unidades disponibles para repartir por persona en solicitarla y domicilio, solo sabemos que se trata de un producto testado con el que puedes eliminar esas desagradables manchas en tan solo una semana.

No lo pienses tanto y participa.

Índice

    ¿Cómo pido la muestra gratis de la nueva Max White de Colgate?

    1. Ingresa con tu cuenta al perfil de Colgate por Facebook.
    2. O puedes hacerlo también con tu cuenta al perfil de Colgate por Instagram.
    3. Síguelos.
    4. Dale like a la campaña.
    5. Interactúa en los comentarios mencionando por qué te gustaría probar la nueva Max White de Colgate.

    Recuerda que para estar informado o informada de cómo unirte a las promociones donde realizan desde reembolsos, sorteo y campañas para repartir cosas gratis a domicilio, no dejes de seguirnos en muestra gratis. 

    Ficha informativa
    Categoría  Cosas gratis
    Premio  muestras gratis de la crema Max White de Colgate 
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Sigue a Colgate por Instagram o Facebook, dale like a la campaña e interactúa en los comentario  mencionando porque quieres usar la nueva Colgate 
    Cuando termina  29 de septiembre del 2022   📅
    Bases legales