Saltar al contenido
Muestras Gratis

Meritene reparte 10.000 muestras gratis

Meritene reparte 10.000 muestras gratis
Si eres mayor de 50 años y consumes suplementos alimenticios para estar en forma, únete a la siguiente promo donde Meritene reparte 10.000 muestras gratis.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 13 de agosto del 2022 y finaliza el 30 de agosto del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía Nestlé España, que tiene como finalidad, promocionar a través de un prueba gratis, el nuevo Meritene Proactive en Polvo.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean comicilio fijo dentro del territorio español, domicilio fijo y cumplan paso a paso la mecánica establecida por los organizadores. En esta oportunidad reparten 10.000 muestras gratis de Meritene Proactive con sabor neutro para complementar desayunos o bebidas.

No dejes de participar para solicitar tu muestra y disfrutar así de los grandes beneficios que aporta Meritene para tu salud, gracias a sus 21 vitaminas y minerales, proteina y calcio.

Índice

    ¿Cómo solicitar la muestra gratis de Meritene Proactive?

    1. Ingresa a la web que organiza la campaña de muestra gratis Meritene Proactive
    2. Para participar será necesario hacerlo con tu usuario de Nestlé.
    3. Si no tienes uno puedes crearlo al momento.
    4. Una vez te des de alta solicita tu muestra gratis.

    Recuerda, que no hay mejor manera de estar diariamente [email protected] de cómo unirte a las mejores promos donde realizan reembolsos, concursos y sorteos para ganar fabulosos premios, que siguiendo nuestra web de muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio 10.000 muestras gratis de Meritene Proactive
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa a la web organizadora con tu usuario de Nestlé y solicita tu muestra gratis
    Cuando termina 30 de agosto del 2022   📅
    Bases legales