Saltar al contenido
Muestras Gratis

Grefusa reparte 50 lotes para siestas

Grefusa reparte 50 lotes para siestas
No hay nada mejor que disfrutar de un buen descanso en este verano en familia, y es por esta razón que te invitamos a formar parte de la siguiente promo donde Grefusa reparte 50 lotes para siestas.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 15 de agosto del 2022 y finaliza el 22 de agosto del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Grefusa que tiene como objetivo, atraer nuevos seguidores a su red social de Instagram mediante un sorteo gratuito.

Pueden participar las personas mayores de edad que posean residencia legal en España, domicilio fijo y sobre todo, que tengan un perfil activo en Instagram. 

Para esta oportunidad se reparten 50 lotes para repartir 1 por persona, compuesto cada uno por un productos sorpresas de Grefusa + 1 almohada inflable. No lo pienses tanto y únete también, solo sigue nuestros pasos.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Grefusa?

    1. Ingresa con tu cuenta de Instagram al perfil de Grefusa
    2. Síguelos
    3. Dale me gusta al sorteo
    4. Menciona a un [email protected]

    Si lo tuyo es participar en campañas donde organizan concursos, reembolsos y sorteos para conseguir estupendos premios, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio 50 lotes de almohadas inflables + productos Grefusas
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa con tu cuenta de Instagram al perfil de Grefusa, siguelos, dale like al sorteo y menciona a un [email protected]
    Cuando termina 22 de agosto del 2022   📅
    Bases legales