Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Intea Cosmetics ofrece un pack gratis de champú

Intea Cosmetics Ofrece Un Pack Gratis De Champú, Acondicionador Y Mascarilla Para El Cabello

Intea Cosmetics ofrece un pack gratis de champú, acondicionador y mascarilla para el cabello. ¿ Te gustaría probar la línea Intea en casa?, sólo sigue nuestros pasos.

Si vives en España, tienes residencia legal, email y cuenta en redes sociales como Facebok o Instagram activas, tendrás la oportunidad de pedir tu muestra gratis a domicilio con sólo enviar un mensaje. El periodo de promoción finaliza el 31 de Diciembre del presente año, o hasta agotarse los pack de sachets de Intea Cosmetics para el cuidado capilar.

Las muestras serán enviada a domicilio, desconocemos la cantidad que tienen disponibles, así que no pierdas más tiempo y pide la tuya. La muestra que te entregarán contiene lo siguientes: 1 Mascara, 1 acondicionador, 1 champú y 1 champú infantil para cabello rubio en presentación de bolsitas.

Simplemente debes ingresar a su web, dar like y seguir su pagina oficial por Instagram o Facebook. Luego puedes usar alguno de esos dos medio para enviar un mensajes con la dirección exacta indicando el por qué te gustaría probar el pack en presentación sachets de Intea para el cuidado capilar. También podrás enviar la solicitud por email, de igual forma te dejaremos en los pasos a seguir lo enlaces directos para que sólo envíes tu mensaje.

Pasos a seguir para pedir tu muestra gratis de Intea

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. Para nosotros es un gusto publicar diariamente promociones en las que puedas formar parte y ganar asombrosos premios y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría  Muestra gratis champú 🏠
PremioMuestra gratis de champú, acondicionador y mascarilla Intea
Enlacehttps://www.inteacosmetics.com/es/muestras-de-producto/
Pasos Sigue a cosméticos Intea en algunas de sus redes sociales, envía un mensaje con tu dirección exacta y recibe el pack de muestras gratis
Cuando termina  31 de Diciembre del 2019 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳