Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Forma parte del Club Pro Plan de Purina y gana un lote de bienvenida para tu mascota

Forma Parte Del Club Pro Plan De Purina Y Gana Un Lote De Bienvenida Para Tu Mascota

Si tienes un cachorro en casa, forma parte del Club Pro Plan de Purina y gana un lote de bienvenida para tu mascota. Hacerlo es muy fácil, solamente sigue nuestros pasos.

La promoción va dirigida a todas aquellas personas con residencia legal en España que sean mayores de edad y se unan al club pro plan de Purina. Es importante que tu perro aún sea cachorro, ya que los lotes gratis van dirigidos para ellos.

La entrega del lote gratis de bienvenida para tu mascota consta de: 1 bolsa de 800 gramos de PURINA PRO PLAN ( Optistart para cachorros). 1 tarjeta promocional de Purina Pro Plan 5 + 1, 1 pegatina con un tierno cachorro animado para tu coche, con la frase de mascota a bordo, y por si fuera poco un código Cashback. 

No pierdas tiempo y únete al club de Purina Pro Plan y llévate un lote gratis de bienvenida a domicilio. Además de que podrás disfrutar de fantásticos consejos de profesionales para el cuidado de tu mascota y aprovechar de un sin fin de promociones y cupones de descuentos que Purina tiene preparado para tú mascota este próximo año 2020.

Pasos a seguir para formar parte de Club Pro Plan de Purina

 

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis mascotas 🏠
Premio 1 lote de bienvenida para tu mascota de Purina
Enlacehttps://www.purinaonline.es/perro/pro-plan/club/cachorro.html
Pasos  Ingresa a la web de la promoción, registrarse en el club de Purina y pide tu lote de  bienvenida
Cuando termina Indefinido 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos   ⏳