Saltar al contenido
Muestras Gratis

Instituto español sortea packs veraniegos

Instituto espanol sortea packs veraniegos
Disfruta del verano protegiendo la piel de toda tu familia formando parte de la siguiente promo donde el Instituto español sortea packs veraniegos.

Este nuevo sorteo que organiza el Instituto Español ha comenzado el día 19 de junio del 2022 y finaliza el 30 de junio del presente año, con el objetivo de atraer nuevos seguidores en sus redes sociales. Pueden participar todas las personas que sean mayores de edad, tengan un perfil activo en Instagram, residencia legal en España y domicilio fijo.

En esta oportunidad se reparte 24 lotes de productos para el verano del Instituto Español, una marca especialista en crear productos de calidad que se ajustan a todo tipo de piel, especialmente para proteger la piel del sol y mantenerla siempre hidratada. Una excelente opción para toda la familia. Cada lote que se parte por persona contiene los siguientes productos.

  • Una loción Instituto Español Aloe Vera.
  • Un after sun Instituto Español Aloe Vera.
  • Una toalla Instituto español.
Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo del Instituto Español?

    1. Entra en el sorteo del Instituto Español por Instagram. 
    2. Síguelos por Instagram.
    3. Dale like al sorteo.
    4. Menciona a un amigo o amiga en los comentarios.
    5. Participa.

    Para seguir formando parte de las mejores campañas donde organizan desde sorteos, reembolsos y pruebas gratis, no dejes de visitar nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio   24 lotes de verano del Instituto Español 
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa con tu cuenta de Instagram al perfil del Instituto Español, síguelos, dale like al sorteo y menciona a un [email protected]
    Cuand termina   30 de julio del 2022   📅
    Bases legales