Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue muestra de Meritene con nutrición reforzada

Consigue muestra de Meritene con nutricion reforzada
Si tienes problemas para masticar o de disfagia, la siguiente promo es la indicada para ti. Consigue muestra de Meritene con nutrición reforzada. 

Esta nueva campaña que ha comenzado el 20 de junio del 2022 y finaliza el 30 de junio del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Nestlé España que tiene como objetivo comercial, promocionar el complemento alimenticio para personas con problemas para masticar o de disfagia de Meritene.

En esta oportunidad pueden pedir la muestra gratis todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España y domicilio fijo que fomrne parte del club de Nestlé y rellenen el formulario de contacto para pedir la prueba gratis de Meritene con nutrición reforzada.

Se trata del ThickenUp Clear, un complemento alimenticio rico en proteinas, vitamina D y calcio, altamente nutritivo, pensado para personas con problemas para ingerir alimentos sólidos.

Índice

    ¿Cómo solicitar la muestra gratis de Meritene Nutrición completa?

    1. Ingresa a la web organizadora de Meritene.
    2. Rellena un formulario.
    3. Solicita tu muestra gratis.

    Recuerda que siguiendo muestra gratis, estarás diariamente [email protected] de cómo formar parte de las mejores campañas para conseguir muestras, premios y reembolsos.

    Ficha informativa
    Categoría  Muestras gratis
    Premio   Muestras gratis de Meritene Nutrición completa
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa a la web organiza a la web organizadora y rellena un formulario 
    Cuand termina   30 de junio del 2022   📅
    Bases legales