Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana un fantástico viaje con Yoigo

Gana Un Fantástico Viaje Con Yoigo

¿Te gustaría ser el afortunado ganador de unas vacaciones a Tailandia con todos los gastos pagos?. Entonces no dejes pasar por alto la siguiente promoción y gana un fantástico viaje con Yoigo.

Yoigo celebra su aniversario número 20 y  decidió organizar un sorteo que ha comenzado el día 25 de Febrero del 2020, en donde podrás participar hasta el 6 de Marzo del 2020. Pueden hacerlo todas las personas mayores de 18 años que cuenten con residencia legal en España, que sigan con la mecánica establecida por los encargados del sorteo.

Esta promoción permite participar a quienes lo deseen de forma gratuita. Pero si eres cliente de Yoigo y compras una tarjeta Rumbo que tiene un 20% de descuento, tendrás la oportunidad de obtener uno de los 30.000 códigos que ofrecen hasta un 40% de descuento para un vuelo y una noche de estancia en el hotel que escojas. 

Al comprar la tarjeta Rumbo obtendrás grandes descuento y podrás de la misma forma participar por 1 vuelo para 2 personas a Tailandia y estancia de 7 días en un hotel 5 estrellas con todos los gastos, valorado en 5000 €. Así que no lo pienses tanto y disfruta de las grandes promociones que te ofrece Yoigo en su 20 aniversario. 

Pasos a seguir para participar en el viaje a Tailandia para 2 personas

  • Ingresa a la web del sorteo de Yoigo https://www.rumbo.es/es/ofertas-especiales/20-aniversario/yoigo.html
  • Rellena el formulario y participa.
  • Si resultas ganador, los encargados de la promoción se contactarán contigo.
  • Es necesario que compartas las fotos de la mágica experiencia de tus fantásticas vacaciones a Tailandia.
  • Tendrás tiempo hasta el 30 de Septiembre para utilizar el premio si resultas seleccionado.


Recuerda seguir a diario nuestra web de muestras.com, para que tengas la oportunidad de participar en muchas promociones y sorteos para que ganes fabulosos premios y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  1 viaje a Tailandia para 2 personas valorado en 5000 €
Enlace https://requetemartes.yoigo.com/
Pasos  Ingresa a la web del sorteo de Yoigo, rellenar el formulario y  participa por las fantásticas vacaciones a Tailandia para 2 personas
Cuando termina   6 de Marzo del 2020 📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳