Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana lotes de Puleva para tu peque

Gana lotes de Puleva para tu peque
Si tienes nenes en casa que tomen biberon, es momento que formes parte de esta nueva promo y gana lotes de Puleva para tu peque.

Esta nueva campaña que lleva por nombre «Puleva para tu Bebé» ha comenzado el día 30 de mayo del 2022 y finaliza el 19 de junio del presente. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de LACTALIS PULEVA y tiene como objetivo fidelizar a nuevas personas a su sitio web y que los sigan a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Será importante ser mayor de edad para poder participar en el sorteo, además de tener perfiles activos en redes sociales, residencia legal y domicilio fijo.

Habrá un total de 10 lotes de leche Puleva para niños mayores de 6 meses que aporta vitaminas, calcio, hierro, DHA y omega 3, cada lote contiene 3 pack de 4 botellines de 250 ml, ideal para esos momentos de afan donde solo debes abrir y echar al biberon de tu peque.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Puleva para tu bebé?

    1. Ingresa a la web de organizadora del sorteo de Puleva para tu bebé.
    2. Rellena un formulario y registra tu participación.
    3. También será necesario seguirlos, dale like al sorteo y mencionar a dos amigos en sus cuentas de Instagram y Facebook.

    Recuerda que solo siguiendo muestra gratis, podremos mantenerte [email protected] de cómo formar parte de campañas donde regalan cosas gratis, realizan reembolsos y sorteos.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  10 lotes de leche Puleva 
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa a la web de Puleva, participa rellenando en formulario, siguelos en sus redes sociales y menciona a 2 amigos
    Cuando termina   19 de junio del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá