Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue muestras gratis de Niacinamide 10

Consigue muestras gratis de Niacinamide 10
Si tienes cuenta en redes sociales como Facebook o Instagram, participa en la siguiente promo y consigue muestras gratis de Niacinamide 10.

Esta nueva campaña que organiza La Roche Posay ha comenzado el día 20 de mayo del 2022 y finaliza el 30 de junio del presente año. La misma tiene como finalidad, promocionar el nuevo Sérum Pure Niacinamide 10 a través de sus redes sociales en Facebook y Instagram donde se gestiona el sorteo.

Pueden formar parte del sorteo todas las personas mayores de edad que posean un perfil activo en Facebook o Instagram, residencia legal en España y domicilio fijo.

Se trata de un producto despigmentante dermatológicamente comprobado, formulado con Hepes, Phe-Resorcinol, Ácido Hialurónico, Niacinamida. Con acción exfoliante antiinflamatoria que elimina marcas y manchas dejando un tono uniforme y una textura aterciopelada, ideal para aplicar de día o de noche en el cuello, manos y rostro.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de La Roche Posay

    1. Sigue a La Roche Posay por Facebook.
    2. Sigue a La Roche Posay por La Roche Posay por Instagram. 
    3. Será necesario interactuar en las publicaciones del sorteo mencionando a dos amigos y dando like al mismo.

    Para estar diariamente [email protected] de cómo participar en sorteos, reembolsos y concursos para ganar cosas gratis, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  Muestras gratis del Sérum Pure Niacinamide 10 
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Visita los perfiles de La Roche Posay por Instagram y Facebook, dale like, siguelos e interactúa en sus comentario mencionando a dos amigos
    Cuando termina   30 de junio del 2022   📅
    Bases legales