Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana barbacoas Cecotec con Danone

Gana Barbacoas Cecotec Con Danone
Si te quieres agasajar a tus seres queridos, esta nueva promoción te cae como anillo al dedo, participa y gana barbacoas Cecotec con Danone. 

Vuelve Danone con nuevas promociones y esta vez nos sorprende con el sorteo de 4 barbacoas cecotec para que te reunas con tus amigos y seres queridos al terminar esta cuarentena voluntaria y disfruten de una deliciosa comida en casa. Este sorteo ha comenzado el 2 de Junio del 2020 y finaliza el 30 de Junio del presente año.

Pueden participar todas las personas que compren productos de la promoción que estén registrados en el sumapuntos de Danone y previamente descarguen la APP para escanear los códigos necesarios para formar parte del sorteo. Para poder participar necesitarás un total de 5 puntos.

Semanalmente se entregará un premio por momento ganador. El premio consta de una barbacoa cecotec eléctrica valorada en 127.20€ más un libro digital para preparar ricas recetas. 

Participa acumulando puntos y descubre automáticamente si eres uno de los afortunados de la semana. Ahora sigue nuestros pasos y cruza los dedos.

Índice

    Pasos a seguir para participar en la promoción

    Quédate en casa y no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés enterado de cómo participar en sorteos para que ganes fabulosos premios.

    Ficha informativa

    Categoría    🏠
    Premio  4 barbacoas cecotec + recetario digital (1 por persona ganadora)
    Enlace https://www.danone.es/es/promociones/ganas-d-barbacoa.html
    Pasos  Compra alguna presentación de Danone, escanea los códigos y participa con 5 punto
    Cuando termina  30 de Junio del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para comprar los productos en promoción  ⏳