Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Femibión regala muestras gratis

Femibión Regala Muestras Gratis

Si estás embarazada y deseas complementar tu alimentación, la siguiente promo es para ti. Femibión regala muestras gratis, conseguirla la tuya es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva promoción de Femibión se encuentra bajo la responsabilidad de Procter & Gamble España y ha comenzado el día 30 de Abril del 2020 y finaliza en 30 de Junio del presente año. Podrán participar para probar gratis una muestra de Femibión, todas las mujeres en estado de gestación que se registren en la web de Próxima a ti y cuenten con domicilio fijo acá en España.

Las participantes deben responder una simple pregunta relacionada a cómo te enteraste de su nueva promoción y seleccionar una de las dos muestras disponibles de Femibion.

Recuerda que con Femibion podrás complementar tu alimentación aportando folatos indispensable para el desarrollo de tu bebé. Hay dos muestras y según tus meses de embarazo debes elegir la que te corresponde. Son 3.000 muestras gratis de femibión no te quedes sin la tuya.

Pasos a seguir para pedir tu muestra gratis de Femibión

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. Con nuestra ayuda será muy fácil formar parte de muchísimas promociones para que ganes muchos premios. 

Ficha informativa

Categoría 🏠
Premio  3.000 muestras gratis de femibión
Enlace https://www.proximaati.com/encuesta-femibion-muestra2
Pasos  Registrate en Próxima a ti y participa en la encuesta de femibión
Cuando termina  30 de Junio del 2020  📅
Bases  https://res.cloudinary.com/pxty/image/upload/v1/joltc1/~/media/growing-families-version1/gf-es/campaign/0_desescalada/bases%20legales%20participa%20y%20podrs%20ganar%20una%20muestra%20gratis%20con%20femibin.pdf?la=es-es&v=1-202005201659
Tiempo  5 minutos  ⏳