Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana 1 Kneipp Bio Skin Oil

Gana 1 Kneipp Bio Skin Oil

Si cuidar de la piel de tu cuerpo es importante para ti, no puedes dejar de participar en el siguiente sorteo y gana 1 Kneipp Bio Skin Oil. Hacerlo te llevará muy poco tiempo, solo sigue nuestros pasos.

Este nuevo sorteo que se estará gestionando a través de la plataforma de easypromos. El mismo se encuentra bajo la responsabilidad de Laboratorios HARTMANN, y el periodo de participación ha comenzado el 17 de Junio del 2020 y finaliza el 3 de Julio del presente año.

En esta oportunidad pueden formar parte de la promo, todas las personas mayores de 18 años que cuenten con residencia legal, domicilio fijo dentro del territorio español y sobre todo, perfiles activos en Facebook o Instagram.

Habrá un total de 8 ganadores que elegirán el jurado, y serán aquellos que completen del puzzle en el menor tiempo posible. Se repartirán a domicilio 1 Kneipp Bio Skin Oil 100% natural que hidrata y regenera el tejido de la piel por persona seleccionada. 

Instrucciones para participar

  • Sigue con tu perfil de Facebook o de Instagram el sorteo.
  • Ingresa al siguiente enlace https://pr.easypromosapp.com/p/896253
  • A jugar.
  • Resuelve el puzzle en el menor tiempo posible.
  • Participa.
  • Si resultas ganador, los encargados del sorteo te contactarán por email.

Si quieres seguir participando en fantásticos sorteos para ganar premios y muestras gratis a domicilio, sigue nuestra web de muestras gratis.com para que te mantengas informada.

Ficha informativa

Categoría🏠
Premio 8 Kneipp Bio Skin Oil 100% natural (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://pr.easypromosapp.com/p/896253
Pasos Sigue el sorteo por facebook o instagram usando tu perfil, ingresa al enlace dónde se realiza el sorteo, juega y participa
Cuando termina 3 de julio del 2020  📅
Bases https://pr.easypromosapp.com/promo_terms/896253
Tiempo 5 minutos  ⏳