Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana una experiencia para este verano con Horchata Chufi

Gana Una Experiencia Para Este Verano Con Horchata Chufi
La cuarentena voluntaria terminará pronto y todo volverá a la normalidad, por ello no puedes dejar de participa en esta nueva promoción y gana una experiencia para este verano con Horchata Chufi.

Esta nueva campaña se encuentra bajo la responsabilidad de LACTALIS PULEVA y se trata de un sorteo que ha comenzado el día 8 de Junio del 2020 y finaliza el 28 de Junio del presente año. Pueden participar todas las personas residentes de España que sean mayores de edad y tengan una cuenta activa en Facebook.

A diferencia de otros sorteos, en este podrás participar las veces que quieras siempre y cuando realices comentario deferentes mencionando 3 amigos usando el símbolo @antes de cada nombre para que pueda hacerse efectiva la participación. Habrá un total de 100 seleccionados para repartir las 100 experiencias disponibles para este sorteo. 

Índice

    Instrucciones para participar

    • Ingresa al perfil de Facebook de Horchata Chufi https://www.facebook.com/HorchataCHUFI/posts/1682218488598367
    • Debes mencionar a 3 amigos utilizando el símbolo @ antes de cada nombre para validad tu participación.
    • Si resultas ganador, los encargados de la publicación te informarán mediante un mensaje al privado o a través de un mail.

    Recuerda seguir nuestra web de muestra gratis.com, para que estés enterado de cómo y dónde participar para obtener pruebas gratis y formar parte de sorteos y concursos para que ganes fabulosos premios.

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  100 experiencia cortesía de Horchata Chufi
    Enlace https://www.facebook.com/HorchataCHUFI/posts/1682218488598367
    Pasos  Ingresa al perfil de Horchata Chufi por Facebook, menciona a 3 amigos usando el símbolo @ antes del nombre y participa
    Cuando termina  28 de Junio del 2020  📅
    Bases  https://www.facebook.com/notes/horchata-chufi/bases-legales-de-la-promoci%C3%B3n-el-verano-ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD-de-horchata-chuf/1686869354799947/
    Tiempo  5 minutos  ⏳