Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana 1 año gratis de productos Noel

Participa Y Gana 1 Año Totalmente Gratis En Productos De Charcutería Noel

Participa y gana 1 año totalmente gratis en productos de Charcutería Noel. Para formar parte de la promoción, sólo debes seguir atentamente nuestras instrucciones.

La campaña promocional de Charcutería Noel comenzó el 1 de octubre de 2019 y tendrás tiempo para participar hasta el 31 de Diciembre del 2019. Se estará sorteando 1 año de productos Delizias y Grand Bouquet de Noel. Para formar parte del sorteo debes seguir con la mecánica establecida por los encargados, ser mayor de 18 años y tener residencia legal acá en España.

El premio se entregará como reembolso al ganador desde el momento que compró el producto para participar, hasta alcanza un montón de 120€, para que consumas su charcutería durante un año. Son 35 premios en total, uno por persona. El ganador lo sabrá al momento de participar. Y recuerda, que si resultas agraciado por el momento ganador, tendrás hasta el 30 de noviembre de 2020 para solicitar el reembolso.

Instrucciones para participar en la promoción de 1 año gratis en charcutería Noel

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que puedas encontrar las mejores  promociones y sepas como participar con nuestra ayuda. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteo y reembolso 🏠
Premio 1 año gratis en productos de charcutería Noel
Enlacehttps://promo-highco.com/noel-ano-de-productos-gratis/form
Pasos Compra los productos que exigen para participar, toma una foto al ticket de compra, ingresa a la web de la promo y rellena el formulario
Cuando termina 31 de Diciembre del 2019  📅
Bases https://promo-highco.com/pdf/ytaAwUwYCJ24XTlWeB5o.pdf
Tiempo 3 minutos  + el tiempo necesario para que compres los batidos de la promoción ⏳