Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Caserio te invita a ganar uno de los 3000 muñecos Funko de su promoción

Caserio Te Invita A Ganar Uno De Los 3000 Muñecos Funko De Su Promoción

Si eres fan de Star Wars, caserio te invita a ganar uno de los 3000 muñecos Funko de su promoción. Tendrás la oportunidad de elegir uno de 3 figuras disponible si resultas ganador. Si aún deseas participar, sólo sigue nuestros pasos.

Antes de participar, debes tener en cuenta dos requisitos, ser mayor de edad y seguir la mecánica establecida por los encargados de la promoción de «PROMOCIÓN ÚNETE A LA FUERZA CON EL CASERÍO». Apresúrate, que la campaña ha comenzado el 8 de octubre del 2019 y puedes participar hasta el día 30 de abril del 2020.

El ganador lo sabrás al momento de introducir el código que encontrará en el interior de los productos seleccionados para participar en el sorteo del momento ganador de Caserío. Puedes elegir entre los Power Palitos de 164 gramos o el Caserío Power Tiras de 64 gramos.

Es súper importante conservar el envoltorio de los productos que compres para participar, ya que lo podrías necesitar si resultas agraciado con el código ganador. El código ganador lo debes introducir al ingresar a la web de la promoción, y podrás participar las veces que desees.

La promoción dispone de 3000 muñecos Funko edición de Star Wars para entregar 1  por persona ganadora. Podrás elegir según la disponibilidad entre: 1000 Funkos Chewbacca, 1000 Funkos Leia y 1000 Funkos de Yoda. Así que no nos queda más que desear, QUE LA SUERTE Y LA FUERZA TE ACOMPAÑEN. 

Instrucciones para participar en la promoción de únete a la fuerza con Caserío

  • Compra alguno de los 2 productos seleccionados que cuenta con el código impreso en su interior.
  • Ingresa a la web de la promoción https://www.delcaseriomefio.es/
  • Rellena el formulario.
  • Sabrás de forma automática si resultas ganador de alguna de las 3 figuras de Funko Star Wars.

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com.

Ficha informativa

Categoría  Sorteos 🏠
Premio 1 muñeco Funko de Star Wars de los 3000 disponibles
Enlacehttps://www.delcaseriomefio.es/
Pasos Compra alguno de los productos seleccionados, ingresa a la web de la promoción, introduce el código oculto en el producto de Caserío, rellena el formulario y participa
Cuando termina 30 de Abril del 2020  📅
Bases https://www.delcaseriomefio.es/docs/bases_legales.html
Tiempo 5 minutos  ⏳