Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Fragancias Penhaligon’s regala muestras gratis

Fragancias Penhaligon’s regala muestras gratis - Muestragratis.com

Si te agradan los buenos perfumes seguramente te gustará mucho la nueva promoción de fragancias Penhaligon’s que regala muestras gratis. Sólo debes ubicar alguna tienda en El Corte inglés y reclama tú muestra.

Participar es fácil, siguiendo nuestras indicaciones podrás hacerlo en pocos minutos. Es importante seguir por las redes sociales como facebook e Instagram a las Fragancias Penhaligon’s, para estar más informado de cambios o modificaciones que ocurran con la promoción durante los próximos días. No obstante las invitaciones para obtener la muestra gratis estarán disponibles hasta el 25 Octubre del 2019.

 

Pasos a seguir para obtener mi muestra gratis de perfumes Penhaligon’s

Con más de 145 años en el mercado, los Perfumes Penhaligon’s son y seguirán siendo 100% innovadores. Ahora nos presentan dos nuevas fragancias, la Terrible Teddy de 75 ml que tiene un coste de 235€ y la Heartless Helen con presentación de 75ml que tiene un coste igualmente de 235€. Puedes retirar tu muestra luego de obtener la invitación en El Corte Inglés. Lo puedes ubicar en distintas provincias acá en España. Entre ellas Barcelona, Cataluña, Alicante, Bilbao, Madrid, Las Palmas, Palmas de Mayorca, Valencia y Zaragoza.

No dejes de probar una fragancia Safari, sólo sigue nuestros pasos y ve por tu muestra gratis de perfumes Penhaligon’s. 

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com para que estés mucho más informado e informada de esas campañas promocionales que tanto te agradan.

Ficha informativa

Categoría Perfumes gratis 🏠
Premio1 muestra gratis de perfumes Penhaligon’s.
Enlacehttps://www.elcorteingles.es/penhaligons/perfumeria/
Pasos Ingresa a la web de la promoción, descarga la invitación, ve a El Corte Inglés y pide tu muestra gratis
Cuando termina  25 de Octubre del 2019 📅
Bases 
Tiempo 2 minutos + el tiempo necesario para ir por la muestra   ⏳