Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Restaurante Rodilla en Bilbao te ofrece un rico y delicioso café totalmente gratis

Restaurante Rodilla en Bilbao te ofrece un rico y delicioso café totalmente gratis - Muestragratis.com

Ahora podrás acércate a Rodilla en Bilbao y tomar un rico y delicioso café totalmente gratis. Y si deseas acompañarlo con alguna tostada los podrás hace por tan solo 1 Euro.

Si aún no conoces la nueva sucursal de Rodilla en Bilbao, te informamos que acaban de abrir sus puertas al publico, y por si fuera poco traen una fantástica promo.  Acá te indicaremos como participar para que disfrutes de una agradable tarde acompañado de algún familiar o amigo tomando un rico café totalmente gratis. 

Es necesario obtener el cupón de Bilbao ingresando al enlace que dejaremos en las indicaciones a seguir. El cupón es aplicables a un café sólo o café con leche, también es valido para descafeinados. Y si la cafeína no es lo tuyo, puedes elegir media tostada con tomate y aceite o media tostada con mermelada o mantequilla.

Y si deseas tomar el café gratis y acompañarlo con alguna entrada, puedes optar por la oferta promocional de Bilbao por tan sólo un Euro. Recuerda que el cupón es valido por persona y podrá usarse una sola vez.  Qué esperas!, acércate a Rodilla en Bilbao y sé uno de sus clientes. 

No está demás mencionar que la atención es muy buena y puedes desde ya descarga su APP para pedidos y APP para niños. 

Probar el café gratis de Rodilla en Bilbao

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com para informarte diariamente de promociones como la que acabas de ver. 

Ficha informativa

Categoría Comida gratis 🏠
Premio 1 café negro o con leche gratis
Enlacehttps://www.rodilla.es/promociones/apertura-bilbao
PasosIngresar a la web de la promo de Rodilla en Bilbao, opten el cupón y buscar tu café en la nueva sucursal de Restaurante Rodilla
Cuando termina 1 de Noviembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo en participar 3 minutos  ⏳