Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Deja volar la imaginación de tu peque y gana premios Pritt en Tu Casa Club

Deja Volar La Imaginación De Tu Peque Y Gana Premios Pritt En Tu Casa Club

Quédate en casa y deja volar la imaginación de tu peque y gana premios Pritt en Tu casa Club. Participar es muy fácil, solo sigue atentamente nuestros pasos.

Este nuevo concurso que se realiza a través de la plataforma de Tu Casa Club, se encuentra bajo la responsabilidad de Henkel Ibérica y ha comenzado el día 15 de Junio del 2020 y finaliza el 15 de Septiembre del presente año. A diferencia de otras promociones, esta que promociona la marca Pritt, invita directamente a tu pequeño a realizar manualidades para que ambos formen parte de la promoción.

Las exigencias para participar son las siguientes. Debes tener un hijo entre edades comprendidas de 6 a 10 años. Contar con domicilio fijo y sobre todo, estar registrado en la plataforma de Tu Casa Club. Recuerda que si los encargados de la promoción notan que participaste en la actividad de tu hijo, quedarán fuera del concurso automáticamente. Así que deja volar su imaginación para que ganen los siguiente premios disponibles. 

  • 50 peluches de Mr. Pritt valorado en 1.99 euros (para entregar 1 por persona)
  • 30 pelotas con el logotipo de Pritt con un valor de 3.00 euros (para entregar 1 por persona)
  • 20 lotes a repartir compuesto por los siguientes productos (1 blíster de cola universal, 1 blíster de cola blanca, 1 blíster de multitack, 1 blíster micro rolli duo, 1 blíster de mini roller duo, 1 blíster de corrector eco flex, 1 blíster d’sticks 22g+11g y 1 blíster d’sticks 22g 2+1) (para entregar 1 por ganador)

Habrá un total de 100 ganadores, te gustaría participar con tu peque, solo sigue nuestros pasos y enterate cómo hacerlo.

Instrucciones para participar en el concurso de Pritt

  • En la web organizadora www.prittworld.es, encontraras un apartado donde hay una variedad de diseños en plantillas para escoger e imprimir para tu pequeño.
  • Es necesario estar registrado previamente en la plataforma de Tu Casa Club, y si aún no eres miembro lo puedes hacer en el siguiente enlace https://promo.prittworld.es/
  • Debes publicar o subir a la web organizadora, la imagen de la manualidad de tu hijo con un nickname para participar.

No hay mejor forma que poner a volar y imaginación y creatividad de tu hijo que dejando que se él o ella los protagonistas de la promoción. Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés siempre enterado de cómo participar en las mejores promos. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 100 premios de productos Pritt (1 por persona ganadora)
Enlace https://promo.prittworld.es/
Pasos  Ingresa a la web organizadora, descarga la plantilla que quieras totalmente gratis, motiva a tu hijo a realizar la mejor manualidad, toma una foto y subela cuando estés llenando el formulario de participación
Cuando termina  15 de Septiembre del 2020  📅
Bases  https://promo.prittworld.es/bases-legales
Tiempo  El tiempo que necesites para que tu peque realice su manualidad ⏳