Saltar al contenido
Muestras Gratis

Conasi está de aniversario y sortea muchísimos premios

Conasi Está De Aniversario Y Sortea Muchísimos Premios
Conasi está de aniversario y sortea muchísimos premios. Ya son 15 años llevando los mejores productos de alimentación a tu hogar, y es por ello que no puedes dejar de participar y ser uno de los afortunados ganadores.

Esta nueva promoción que sortea cada semana lotes de productos, se encuentra bajo la responsabilidad de Conasi, y tiene como finalidad, fidelizar a todos sus clientes mediante el sorteo de 410 premios que se organizan en diferentes fechas hasta finalizar la promoción el día 13 de Septiembre del 2020. 

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que vivan en España y posean residencia fija y legal. Será necesario registrarse mediante un formulario en la web de Conasi y responder un test relacionado a sus funciones y servicios. Si aún no conoces mucho sobre Conasi y deseas participar, puedes echar un vistazo a su blog o web para obtener info y así responder correctamente.

Semanalmente el jurado encargado escogerá 1 o más personas a las que se le entregarán a domicilio un lote con los mejores productos de las marcas que venden. Así que no pierdas tiempo y sé parte de este maravilloso sorteo de más de 410 premios. 

Índice

    ¿Cómo participo en la promo de Conasi de su 15 aniversario?

    • Ingresa a la web de Conasi https://www.conasi.eu/aniversario
    • Elige la opción del sorteo de la semana.
    • Responder lo mejor posible el test previamente seleccionado por los encargados de la promo.
    • Rellena el formulario con los datos que exigen y participa.
    • Si resultas ganador o ganadora, los encargados se contactaran contigo por mail o teléfono.

    Participar en las mejores promociones, reembolsos y sorteos, será muy fácil si sigues diariamente nuestra web de muestras gratis.com. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio 410 premios cortesía de Conasi (sorteo semanal, 1 lote por ganador)
    Enlace https://www.conasi.eu/aniversario
    Pasos  Ingresa a la web de Conasi, escoge la opción de participar en el sorteo de la semana, responde el test, rellena el formulario y participa
    Cuando termina  13 de Septiembre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos ⏳