Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Dale gratis Purina Dog Chow a tu mascota

Purina Chow

Si tienes perros en casa y cuidas su alimentación, dale gratis Purina Dog Chow a tu mascota. Si quieres conseguir una de las 1750 pruebas gratis, sigue atentamente nuestros pasos.

Esta nueva promoción de Purina Dog Chow se encuentra bajo la responsabilidad de Nestlé y ha comenzado desde el día 1 de Mayo del 2020, finalizando el día 31 de Julio del presente año. Pueden participar todas las personas que sigan la mecánica establecida que cuenten con residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Se trata de un reembolso para que tu perro aproveche del nutritivo alimento Dog Chow de Purina en presentación de 2.5 kilogramos. Se reintegraran a las cuentas indicadas por los participes, un total de 1.750 reembolsos. Recuerda que es importante comprar el alimento para tu mascota en los establecimientos dónde se comercialice la venta del producto, luego debes ingresar a la web de Nestlé con tu usuario o creando uno.

Es necesario obtener el código y completar el formulario dónde pedirán identificar a tu perro. También es importante adjuntar la imagen del ticket de compra para recibir el reembolso en alguno de los siguientes productos a la cuenta seleccionada:

  • Purina para perro adultos de valorado en 7.5 € de 2.5 kg.
  • Purina Puppy,  Sensitive y Adulto Razas Pequeñas valorado en 8.5 €  de 2.5 Kg.

Instrucciones para obtener tu reembolso

  • Compra alguna de las 2 presentaciones seleccionadas.
  • Consigue el código para participar ingresando a la web de Nestlé con tu usuario.
  • Si no tienes un usuario en Nestlé, lo puedes hacer ingresando al siguiente enlace https://www.purinaspain.es/perro/dog-chow/prueba-de-compra-2-5kg/
  • Registrate en Purina.
  • Rellena el formulario y adjunta la foto del ticket de compra.

Si deseas seguir probando productos totalmente gratis, ganar fantásticos premios o recibir reembolsos, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. Con nuestra ayuda estarás siempre enterado de las mejores promociones para que participes totalmente gratis. 

 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio  1.750 Reembolsos de alimentos Purina Dog Chow (1 por persona y registro)
Enlace https://www.purinaspain.es/perro/dog-chow/prueba-de-compra-2-5kg/
Pasos  Compra el producto de la promoción, ingresa a la web organizadora del reembolso y rellena el formulario con el código para participar
Cuando termina   31 de Julio del 2020  📅
Bases  https://www.purinaspain.es/perro/dog-chow/prueba-de-compra-2-5kg/bases-legales.html
Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para adquirir el producto en promoción ⏳