Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Correos Sampling regala 300 muestras de aceite de Camelia

Correos Sampling Regala 300 Muestras De Aceite De Camelia

Correos Sampling  regala 300 muestras de aceite de Camelia. Así es, si eres de esas chicas que cuida de su piel y cabello todos los días, no puedes dejar de participar en esta nueva campaña promocional. Sólo sigue nuestras instrucciones y consigue tu muestra gratis.

Correos Sampling ha activado una nueva campaña promocional que ha iniciado hace pocos días y finaliza el día 18 de Junio del 2020. Podrán postularse todas las chicas mayores de 18 años que cuenten con domicilio fijo y residencia legal dentro del territorio español. Es por ello que las personas interesadas necesitarán crear un usuario en la web de Correos Sampling.

Los encargados de la promoción llevarán a domicilio a las 300 samplistas escogidas las muestras de aceite de Camelia 100% natural en una presentación de 2ml. El aceite de Camelia está hecho con ingredientes 100 % ecológicos certificados. 

Quienes lo adquieran pueden aplicarlo en su rostro, cuerpo y cabello. Este maravilloso aceite hidratante cuenta con una alta concentración de ácido linoleico, escualeno, catequinas, ácido oleico, linolénico, minerales y vitaminas como la B, A, D y E. 

Las afortunadas probadoras samplistas deberán dar su opinión sobre el producto por distintas redes sociales que le indiquen los encargados de la campaña promocional.

Instrucciones a seguir para obtener tu muestra gratis del Aceite de Camelia

Si quieres seguir participando en promociones para ganar muestras gratis a domicilio, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 300 muestras gratis de aceite de Camelia
Enlacehttps://www.correossampling.com/proyectos/ritual-de-belleza-de-la-camelia
Pasos Registrate en la web de Correos Sampling, indentifícate con tu usuario y dale al botón de me interesa
Finaliza 18 de Junio del 2020  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳