Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana 1 de las 500 muselinas que regala Hipp Biológico

Gana 1 De Las 500 Muselinas Que Regala Hipp Biológico

Si tienes un bebé recién nacido en casa, no puedes dejar de participar en la promoción de gana 1 de las 500 muselinas que regala Hipp Biológico. Obtener la tuya es muy fácil, sólo sigue atentamente nuestros pasos.

Esta nueva promoción de Hipp Biológico ha comenzado hace algunos días y habrá tiempo de responder unas simples preguntas para participar hasta el día 16 de Abril del 2020. Lo podrán hacer todas las personas mayores de edad que cuenten con residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

El premio a repartir se trata de una practica y cómoda muselina que ofrece varías utilidades para tu bebe. Es ideal para cubrir del sol, de los mosquitos y para envolver a tu bebé mientras lo duermes. Esta muselina es fresca y cómoda, así que no pierdes nada con participar en esta nueva campaña de Hipp Biológico.

Hipp Biológico escogerá a los 500 respuestas que hayan acertado todas las preguntas seleccionadas para el sorteo. Se entregará un total de 500 muselinas, y las personas sabrán de forma automática si son los agraciados para recibir el premio de la promoción.

Recuerda que debes registrate en Hipp Biológico y compartir el sorteo con amigos o amigas por distintas redes sociales. Haciendo todo ésto paso a paso como lo hemos indicado, seguramente tendrás más oportunidades de ser [email protected] de los afortunados ganadores, quienes recibirán a domicilio una cómoda y practica muselina para tu bebé.

Instrucciones para participar en la promoción Hepp Biológico

  • Es necesario registrarte en la web de Hepp Biológico para participar.
  • Ingresa a la web del sorteo https://a.cstmapp.com/p/882326
  • Responde las preguntas seleccionadas por los encargados de la promoción.
  • Comparte el sorteo con amigos o amigas que tengan un chiquitín en casa.

Si deseas seguir formando parte de sorteos y promociones para probar gratis productos en casa, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés siempre enterado de cómo y dónde participar. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio  500 muselina (1 por persona ganadora)
Enlace https://a.cstmapp.com/p/882326
Pasos   Registrate en la web de Hepp Biológico, responde las preguntas seleccionadas para el sorteo y comparte la promoción con amigos y amigas que tengan niños en casa
Finaliza  16 de Abril del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳