Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Correos Sampling busca 500 testers para probar crema para el rostro Leganza

Correos Sampling busca 500 testers para probar crema para el rostro Leganza - Muestragratis.com

Correos Sampling busca 500 testers para probar crema para el rostro Leganza. Si deseas postular tu candidatura en ésta campaña promocional, no la dejes pasar por alto y sólo sigue nuestras indicaciones.

La promoción comenzó hace poco y finaliza el 30 de Noviembre del 2019. Serán 500 la testers seleccionadas para dar a conocer los resultados de la nueva formula para hidratar el rostro de la marca Leganza. Puedes consultar sobre la marca que vende On-line sin problema alguno por la siguiente dirección www.pavlovasonline.com.

La muestra para hidratar el rostro Leganza, contiene ácidos grasos esenciales, aceite de rosa de Bulgaria, aceite de macadamia, aceite de almendras, ácido hialurónico y aceite de jojoba. Con dichos ingrediente podrás disfrutar de una gran variedad de nutrientes y beneficios que protegerán tu rostro del envejecimiento por falta de colágeno y elastina, logrando obtener una piel mucho más firme y de excelente aspecto.

Si padeces de algún tipo de alergia al momento de aplicar cremas hidratantes en el rostro, por ser de piel sensible, con la crema para hidratar Leganza eso no ocurrirá, ya que contiene ingredientes activos para calmar irritaciones y evitar alergias. Si deseas eliminar arrugas y avivar la piel de tu rostro, sólo presenta tu candidatura y sé una de la 500 testers seleccionadas que corrobore su efectividad. 

Instrucciones para enviar mi candidatura en Correos Sampling

Ficha informativa

CategoríaMuestras gratis cremas 🏠
Premiomuestra gratis de la crema para hidratar el rostro Leganza
Enlacehttps://www.correossampling.com/proyectos/la-boutique-de-belleza-online
Pasos Ingresa a la web de la promoción, registrate, da clic en «me interesa», y llena el formulario
Cuando termina 30 de Noviembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳