Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue una chapa localizadora gratis para tu perro o gato

Consigue una chapa localizadora gratis para tu perro o gato - Muestragratis.com

Si tienes mascotas en casa te informo que las siguiente promoción es para ti. Consigue una chapa localizadora gratis para tu perro o gato.

Así es, sólo debes seguir nuestras instrucciones para participar en la campaña promocional de Merck Sharp & Dohme Animal Health.  La misma ha iniciado hace algunos días y finaliza el 29 de Noviembre del 2019. Aun tienes tiempo para rellenar un simple formulario que no te quitará más que unos pocos minutos.

La chapa localizadora para tu mascota se ha hecho con la finalidad de ofrecer beneficios tanto para la mascota como para el dueño responsable. La chapa tiene un código QR para encontrar a tu perro o gato en caso de algún extravío. Además de ser una gran alternativa para evitar accidentes.

Es importante mencionar que muchos cuerpos encargados de la seguridad y protección del estado lo usan para trabajar en total sincronización con su mascota compañera.

Merck Sharp & Dohme Animal Health ofrece una tarjeta sanitaria virtual para tener el registro sobre el control de tu mascota con respecto a su salud y la salud de tu familia, y todo con la ayuda de ConnectedLife. Se desconoce la cantidad de chapas que estarán entregando en esta promoción. Aunque ya se han repartido ha 20.000 mascota en toda España.

Sigue los siguientes pasos para obtener tu chapa localizadora para perro o gato

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que tengas diariamente información sobre los mejores sorteos, muestras gratis y chollos de Internet. 

 

Ficha informativa

Categoría  Regalos para mascotas🏠
Premio 1 Chapa localizadora para perro o gato
Enlacehttps://msd.nolodejesalazar.es/chapa-localizadora-lp-tf
Pasos Ingresa a la web de la promo y  rellenar el formulario
Cuando termina 29 de Noviembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 3 minutos  ⏳