Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue reembolsos por la compra de la gama de yogures Alpro

Consigue Reembolsos Por La Compra De La Gama De Yogures Alpro
Si eres cliente de supermercados como el ECI, Carrefour o Alcampo, la siguiente promo es para ti. Consigue reembolsos por la compra de la gama de yogures Alpro.

Esta nueva promoción que organiza la empresa de lácteos Asturiana, ha iniciado el día 20 de Noviembre del 2020 y finaliza el 16 de Diciembre del presente año. La misma tiene como finalidad, incentivar a todos los clientes de productos de la marca Asturiana a consumir su nuevo yogurt Alpro, altos en proteínas y libre de azúcares.

Para conseguir tu descuento de 2.09€, es necesario ser mayor de 18 años, descargar el cupón y comprar el producto promocional, cumpliendo paso a paso con la mecánica establecida por los organizadores. Desconocemos la cantidad de cupones a repartir por personas y registro, lo que sí sabemos es que antes de adquirir el producto en supermercados adheridos como Carrefour, Alcampo y ECI.

Será obligatorio descargar un cupón que necesitas canjear en un tiempo máximo de 6 días. Ya que será indispensable para conseguir el reembolso luego de haber adquirido un producto de la gama Alpro, libre de colesterol, de proteína animal y azúcares añadidas, y poder así probarlo gratis. 

Índice

    ¿Cómo consigo mi cupón de descuento y recibo mi reembolso con Alpro?

    • Ingresa a la web organizadora https://www.alpro.com/es/proteina-vegetal/
    • Consigue el cupón de descuento.
    • Visita un supermercado de los adheridos a la promoción de Alpro.
    • Muestra tu cupón de descuento en la caja y consigue un descuento directo de la gama Alpro.

    No dejes de seguir nuestra web de muestragratis.com. y puedas así estar diariamente informado de cómo participar en las mejores promociones que encontraremos en Internet para ti. 

    Ficha informativa

    Categoría   Reembolsos 🏠
    Premio  Reembolsos para los producto de la gama Alpro (1 por cupón, ticket de compra registrado y cuenta bancaria)
    Enlace https://www.alpro.com/es/proteina-vegetal/
    Pasos  Consigue el cupón de descuento, compra alguna presentación la gama Alpro, guarda el ticket de compra, ingresa en la web organizadora y rellena el formulario
    Cuando termina  16 de Diciembre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para adquirir el producto seleccionado y descargar el cupón de descuento ⏳