Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue lotes del nuevo Aminexil de Kérastase

Consigue Lotes Del Nuevo Aminexil De Kérastase
Si no sabes cómo tratar la caída del cabello. Consigue lotes del nuevo Aminexil de Kérastase. Solo sigue nuestros pasos.

En esta oportunidad L’Oreal Paris España, organiza un sorteo para promocionar su nuevo producto Kérastase en ampollas Aminexil para acabar de raíz con el problema de la caída del cabello. Este nuevo sorteo ha comenzado el día 20 de Noviembre del 2020 y finaliza el día 13 de diciembre del mismo año.

Podrán participar todas las personas mayores de edad que posean residencia fija y se suscriban al boletín de Kérastase, donde encontrarás información actualizada sobre las mejores promociones para este próximo 2021.

Debes rellenar un formulario e indicar cómo es tu cabello y qué productos capilares del mercado utilizas, consiguiendo así los mejores consejos para obtener un cabello hermoso luego de conseguir un lote valorado en 159€ compuesto por un kit de 42 ampollas Aminexil de Kérastase. Tratamiento capilar intensivo que combate la caída de tu pelo.

Restaura tu cabello, aportando volumen, grosor, resistencia, fuerza y tonicidad. Suscríbete a su Newsletter y cruza los dedos para ser 1 de los 10 afortunados ganadores.

Índice

    Pasos a seguir para solicitar tu kit de ampollas de Kérastase

    Para seguir participando diariamente en campañas y promociones para probar los mejores productos de mercado, no dejes de seguir nuestra web muestragratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  10 lotes de ampollas Aminexil de Kérastase (1 por persona ganadora)
    Enlace http://lorealspain.campaign.adobe.com/webApp/i?s=2&wId=ker_aminexil_202011_CATEGORY_RETAIL
    Pasos  Ingresa a la web de Kérastase, rellena el formulario y suscríbete a su Newsteller
    Cuando termina  13 de Diciembre del 2020   📅
    Bases 
    Tiempo 5 minutos ⏳