Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue reembolsos por la compra de Aquilea Magnesio

Consigue Reembolsos Por La Compra De Aquilea Magnesio
Consigue reembolsos por la compra de Aquilea Magnesio. Ahora puedes corregir el funcionamiento muscular probando este fabuloso producto, ahorrando la mitad de su precio.

Esta nueva campaña que organiza URIACH CONSUMER HEALTHCARE, ha comenzado el día 01 de Marzo del 2021 y finaliza el 31 de Diciembre del presente año. En ella podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal acá en España y cuenta bancaria. 

Habrá un total de 8.200 reembolsos de 5 euros para repartir por ticket de compra registrado y cuenta bancaria. En esta oportunidad los encargados de la campaña, disponen de 41.000 euros para repartir en reembolsos totales. 

Ahora puedes disfrutar del nuevo Aquilea Magnesio Max que aportan vitaminas y minerales indispensables para el funcionamiento muscular de tu cuerpo. 

Índice

    ¿Cómo consigo mi reembolso de Aquilea?

    Para seguir participando en los mejores sorteos y promociones, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis y poder así estar diariamente [email protected] de cómo formar parte paso a paso. 

    Ficha informativa

    Categoría   Reembolsos 🏠
    Premio  1.800 reembolsos de 5 euros (1 por ticket de compra registrado y cuenta bancaria)
    Enlace https://promoaquileamax.com/uriach-aquilea-magnesio-max-cashback/form
    Pasos  Compra el producto en promoción, conserva el ticket de compra e ingresa a la web organizadora para rellenar el formulario
    Cuando termina  31 de Diciembre del 2021   📅
    Bases  https://promoaquileamax.com/pdf/929/bbll%20reembolso%20aq%20magnesio%20max.pdf
    Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para adquirir el producto en promoción ⏳