Saltar al contenido
Muestras Gratis

Compra barras doradas de Donettes y gana fabulosos premios

Compra Barras Doradas De Donettes Y Gana Fabulosos Premios
Si comer chocolates es lo tuyo, compra barras doradas de Donettes y gana fabulosos premios. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo participar.

Esta nueva promoción que organiza la BIMBO DONUTS IBERIA, ha iniciado el día 14 de Enero del 2021 y finaliza el 31 de Mayo del presente año. En ella pueden participar todas las personas físicas mayores de 16 años que posean perfiles activos en redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook o TikTok.

Solo debes realizar la compra el productos en promoción, se trata de de una rica barra de chocolate Donette Gold Hunters con la mejor cobertura de Cacao que jamás hayas probado. Dentro de cada barra de chocolate, encontrarás uno de los 100 Donette dorado premiados. Cada uno de ellos permite participar por uno de los 4 premios finales y reclamar 1 de los 100 premios directos.

Los premios directos constan de 1 colgante con medallón dorado personalizado con tu foto en 3D. Mientras los premios finales constan de un maravilloso paseo para 4 amigos mayores de 16 años a la villa de Donettes Gold House. Ubicada en Cataluña donde podrás disfrutar de actividades recreativas y piscina, además de otras actividades sorpresas planificadas dentro de la misma villa.

Índice

    Instrucciones para participar en el sorteo y premios directos de Donettes

    • Compra un pack de 4 unidades o de 7 unidades +1 de Donettes Gold Hunters.
    • Encuentra un blíster dorado en su interior.
    • Debes tomar una foto al blíster y subirla a Instagram, Facebook, Twitter o TikTok etiquetando la marca Donettes con el hashtag #DonettesGoldHunters.
    • Los encargados de la promoción se contactarán contigo para pedirte algunos datos e indicarte dónde buscar tu premio directo.
    • Además estarás participando por los 4 premios finales que se sortearan al finalizar la promoción.

    Recuerda que solo en muestra gratis, podrás estar informado de cómo formar parte de las mejores campañas, sorteos y promociones que organizan las mejores marcas para que ganes muchos premios. 

    Ficha informativa

    Categoría   Cosas gratis 🏠
    Premio  100 premios directos y 4 paseos para un fin de semana a la villa Donettes Gold House ( 1 paseo para 4 personas)
    Enlace https://www.donettes.com/goldhunter/
    Pasos  Compra el producto en promoción, encuentra el blíster dorado en su interior y realiza una foto y súbela a la red social que prefieras utilizando el hashtag #DonettesGoldHunters
    Cuando termina  31 de Mayo del 2021   📅
    Bases  https://www.donettes.com/goldhunter/bases-legales
    Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para adquirir el producto en promoción ⏳